MENU
Fuente: Contrameta

El Racing se queda sin efectivos

El Racing está viendo como la gran mayoría de sus futbolistas podrían dejar la entidad y necesita ponerse manos a la obra si quiere encarar un proyecto que les devuelva a la Segunda División la próxima temporada. Hasta diez futbolistas terminan contrato el próximo día 30 de junio y otros siete, que jugaron esta temporada en calidad de cedidos, deberán regresar a sus clubes de origen. Además las necesidades económicas prácticamente obligan al Racing a vender a sus principales estrellas.

Varias informaciones sitúan a Concha, los hermanos San Emeterio y Koné fuera del Racing en operaciones que reportarían importantes beneficios en las cuentas verdiblancas, pero la marcha de dichos futbolistas podrían mermar profundamente la capacidad competitiva del club cántabro. Algo que podría poner en peligro el objetivo de regresar a la Liga Adelante, ya que de no conseguirlo el Racing se enfrentaría a una más que posible liquidación, todo un quebradero de cabeza para la dirección deportiva.

Además de los cuatro futbolistas del Racing que suenan para salir y hacer caja, solo otros tantos cuentan con contrato en vigor en la actualidad: Francis, Iñaki, Andreu y Borja Granero. Este último, lesionado, no podrá volver a los terrenos de juego hasta octubre. Fede San Emeterio y Koné, que continúan en sus procesos de recuperación, llegarían muy justos al inicio de temporada en caso de quedarse finalmente en el Racing. Actualmente solo cinco jugadores en nómina podrían debutar en la primera jornada de la 2015/2016.

Incoming search terms:

  • altas y bajas racing junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>