MENU
Fuente: Diario Montañés

El Racing ve la luz al final del túnel

El Racing comienza a respirar tranquilo, aunque aún queda el último empujón para que los verdiblancos comiencen a ver la luz que hay al final del túnel. Tras la importantísima victoria ante el Tenerife, los cántabros se sitúan a tan solo dos puntos de la salvación, algo de extremada importancia para un aplantilla que ha tenido que atravesar y superar grandes trabas tanto en lo deportivo como en los despachos, donde el Racing ya ganó la batalla más importante de su historia.

El Racing cree hoy, más que nunca, en la permanencia un año más en la categoría de plata del fútbol español. Dos puntos a falta de cinco jornadas por disputar no son nada, o al menos eso es lo que piensan en Santander, donde celebraron la victoria del domingo como si de un título se tratase. Y es que después de haber pasado casi toda la temporada en la zona caliente de la tabla clasificatoria, el Racing podría lograr la ansiada permanencia y evitar el regreso al infierno de Segunda B.

Aunque los dos siguientes compromisos del Racing son realmente complicados, Sporting y Betis, los verdiblancos se muestran optimistas y se ven capaces de superar el escollo. Tras enfrentarse a dos de los gallitos de la categoría, Numancia, Ponferradina y Albacete serán los otros tres rivales de los montañeses. Tres rivales que, con la motivación y actitud mostrada en la última cita liguera, podrían convertirse en citas asequibles para la plantilla dirigida por Pedro Munitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>