MENU
Fuente: Te Interesa

El Racing no estará solo en Albacete

El Racing estará acompañado en la última cita liguera, en la que los cántabros se juegan toda la temporada en 90 minutos. Es por ello por lo que la entidad verdiblanca ha puesto a disposición de la afición racinguista 250 entradas al precio de 15 euros, unas condiciones que animan al desplazamiento y más aún conociendo que el Racing se juega la permanencia en Segunda.

Lo que necesita el Racing para mantener la categoría podría calificarse de milagro, ya que además de vencer en Albacete, Osasuna debe caer derrota en su visita a la Nova Creu Alta de Sabadell. Aún así la afición santanderina tiene fe en el milagro y así se lo hizo saber el pasado domingo, al término del partido que les sentencia prácticamente, al grito del ya clásico cántico de ‘sí se puede’. El Racing podría descender este domingo, pero lo hará acompañado de 250 de los suyos.

El Racing ha comenzado a vender estas 250 localidades este miércoles a desde las 11.00 horas hasta las 14.00 en las taquillas de El Sardinero. En la tarde del miércoles también se podrán adquirir de 17.00 a 20.00 horas. El jueves y el viernes se ampliará en una hora el horario de taquillas abriendo a las 10.00 horas por la mañana en vez de a las 11.00. De esta manera el Racing espera dar todas las facilidades a sus aficionados y agotar el cupo de entradas y que el equipo no esté solo en Albacete.

Incoming search terms:

  • elche desciende Racing
  • racing de santander necesita un milagro el domingo ante albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>