MENU
Real Madrid

Benítez: “Ramos y Florentino son optimistas”

Rafa Benítez se mostró satisfecho tras el partido de preparacion que les enfrentó al Inter de Milán, con clara victoria blanca por 0-3. Benítez manifestó que “los dos tiempos han sido buenos. Cambias muchos jugadores, los que se quedan están algo cansados pero hubo buen ritmo para las dificultades que había. Se jugó bien, se marcaron goles y no se encajó. El trabajo en defensa y mantener la pegada, poco a poco se va viendo en el campo”, aseguró el técnico madrileño.

Respecto al potencial del equipo arriba, Benítez sabe que cuenta con más que suficientes alternativas para el gol. Confesó que pueden hacer lo que creen que deben hacer. A partir de ahí el equipo debe juntarse, agruparse y trabajar en defensa. En líneas generales hay bastantes cosas positivas otra vez”. 

Además contestó al ser preguntado por la relación Florentino-Ramos. “Hablé con el presidente en la comida del domingo y me comentó que iba a charlar con Ramos. Le pregunte a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver”, explicó Rafa Benítez, que tampoco quiso mojarse cuando hicieron lo propio con De Gea:  “Lo único que sé es que jugamos bien, metimos tres goles y estoy muy contento”.

También te puede interesar:

· El Real Madrid golea al City en Australia

· Jesé: “Necesitaba esta pretemporada”

· El Real Madrid pierde contra la Roma en pentaltis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>