MENU
1437103125_285790_1437103224_noticia_grande

Benítez: “Si Ramos se queda, soy el hombre más feliz del mundo”

Rafa Benítez compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, por primera vez en la pretemporada para valorar toda la actualidad del club blanco y de como están los primeros entrenamientos: “La sensación es muy buena. Es un grupo muy profesional. Se ve que están concentrados y trabajan bien. Hacen todo y con intensidad. Es un grupo bastante bueno”.

En cuanto a la posible salida de Sergio Ramos, el técnico madrileño destaca su profesionalidad: “Para mi es prioridad sacarle rendimiento a un grupo excelente. Es un grupo muy bueno y no es fácil encontrar mejores jugadores. Sergio entrena sensacional. Ya me lo habían dicho y es una gran satisfacción ver su implicación. El presidente ha dicho que va a continuar y que estará aquí. Si es así soy el hombre más feliz del mundo. Con la implicación que le es un gran capitán”, declaró Rafa Benítez, que reconoció que ha hablado con él: “Hablé con Sergio durante el verano y cuando estuvimos en Madrid sobre su futuro sus ideas y las nuestras. No hemos vuelto a hablar de ese tema. Mi preocupación es que trabaje bien y entrene bien. Veo el futuro con Sergio porque es un jugador fundamental por sus condiciones y por su mentalidad y liderazgo”.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez habló de la salida de Iker Casillas: “El primer futbolista al que yo llame cuando fui entrenador del Madrid es Iker. Con el que más he hablado es con Iker. Cuando me siento y sé de su idea de salir yo estoy al corriente de toda la negociación. Se marcha y le deseo lo mejor porque es una leyenda. No me gusta ver al madridismo dividido. No me gusta ver un debate que tiene que dejar de ser un debate. Mi responsabilidad es hacer entender a la gente que todo el madridismo tiene que echar una mano a quien juegue en lugar de Casillas. Hay que ganar muchos títulos y tenemos que estar unidos”, declaró Rafa Benítez que afirma que aún seguirá probando a los jugadores a lo largo de la pretemporada: “Las pretemporadas están para probar. Es un poquito pronto e iremos probando distintos jugadores en distintos puestos. No me gusta hablar de un sistema, es más lo que hacen los jugadores en el campo. Son jugadores que se están entrenando y están asimilando las ideas bien”.

Al mismo tiempo Rafa Benítez afirmó que está encantado con Cristiano Ronaldo: “Le intentamos fichar cuando estaba en el Valencia. Nos gustaba pero no pudimos hacerlo. Siempre fue un problema para mí cuando estaba en el United. Ahora está mas hecho, es más completo y se ve en su progresión. Es uno de los mejores del mundo. Es difícil decir quien es el mejor. Creo que Cristiano, Bale, Benzema o James están ahí y que cada uno ponga por delante al que quiera”, declaró el técnico del Real Madrid que realizaran su primer partido de pretemporada el próximo sábado frente a la Roma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>