MENU
Fuente: http://www.kualalumpurpost.net/wp-content/uploads/2015/05/Real-Madrid-vice-president-lets-slip-signing-of-Rafa-Benitez-as-coach-1024x576.jpg

Benítez: “Estoy ilusionado y muy contento”

Rafa Benítez viaja este lunes desde Italia a Madrid para firmar por el Real Madrid. El técnico del conjunto italiano dirigió su último partido como entrenador del Nápoles el pasado domingo y llegará a la capital de España en torno a las 12:30 de la mañana para oficializar su contrato con la entidad blanca.

Antes de viajar, Benítez fue cazado a la salida del hotel en el que se alojaba y aseguró que está “ilusionado y muy contento” con su nueva aventura. Además, al ser preguntado por si está preparado para el reto, contestó con un tajante “por supuesto“. No hay que olvidar que ha entrenado equipos de primer nivel como Liverpool, Chelsea o Inter de Milán.

La presentación oficial de Benítez como nuevo técnico blanco tendrá lugar el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Será el relevo de Carlo Ancelotti y la intención de Florentino Pérez es ofrecerle un contrato por dos temporadas, al igual que hiciera con el técnico italiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>