MENU
Fuente: Simbanews

Benítez está cada vez más cerca del Real Madrid

Rafa Benítez podría ser el nuevo técnico del Real Madrid, así lo han afirmado medios italianos e ingleses. La Gazzetta dello Sport, en su edición del miércoles, aseguró que el español será el nuevo entrenador del club blanco. Según el diario transalpino Benítez no quiere continuar al mando del Nápoles y podría reunirse con la directiva del club este mismo jueves para comunicarles su no continuidad al frente de la plantilla. El periódico italiano no duda en afirmar que el Real Madrid será el próximo destino de Benítez.

De la información de la Gazzetta se hizo eco el programa Al Primer Toque de Onda Cero, que hablaron con Filipo Ricci, redactor del diario italiano, que aseguró que “Rafa Benítez está a un paso de firmar con el Real Madrid”, acuerdo que no se hará oficial hasta que no acaben la temporada tanto madridistas como napolitanos. El programa de radio también aseguró que Carlo Ancelotti está enfadado con la dirección del club por no haberle comunicado que su futuro está lejos de la entidad, pese a que el italiano lo ha preguntado.

Por otra parte, Sky Sports informó, también en la tarde del miércoles, que Rafa Benítez tiene varias ofertas de la Premier sobre la mesa, West ham United, Liverpool y Manchester City estarían interesados en el madrileño. Sin embargo, las informaciones dadas por la televisión británica, Benítez aún no habría respondido a ninguna de estas tres ofertas debido a que “podría sustituir a Ancelotti”algo que el representante del técnico, García Quilón, ha negado tajantemente.

Algo parecido sucedió el miércoles en Alemania, donde Deutschland Radio afirmó que Klopp había firmado con el Real Madrid un contrato de tres años, a ocho millones por temporada. Información que fue rápidamente desmentida por Mark Kosicke, representante de Klopp, quien declaró a As que “a día de hoy no ha habido contactos con el Real Madrid, pero es evidente que el Madrid es un gran club”aseguró al diario deportivo.

Incoming search terms:

  • realmadridnuevoentrenador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>