MENU
Fuente: www.calciodadietro.altervista.org

Benítez retrasa su salida del Nápoles

El futuro de Rafa Benítez y el del Real Madrid están cada vez más cerca de unirse, pero todavía quedan unos flecos. El todavía técnico del Nápoles ofrecerá este jueves una rueda de prensa en la que todo hacía indicar que anunciaría su marcha para fichar por el Madrid en los próximos días, pero el club ya se ha encargado de negarlo a través de sus redes sociales. El Nápoles se juega entrar en Champions este domingo y no quieren desestabilizar la dinámica de la plantilla.

El pasado lunes, Ernesto Bronzetti (uno de los intermediarios del Real Madrid en el país transalpino) declaraba a la televisión pública italiana que “al 99%, Benítez vendrá al Real Madrid”, unas palabras que se han visto reforzadas por el entorno de Benítez en las últimas horas: “El acuerdo se va a hacer” comentaba uno de los representantes del técnico según informa el Diario As.

Sin embargo, las negociaciones entre el conjunto blanco y Benítez no están siendo nada sencillas ya que el entrenador madrileño exige varias condiciones para firmar. En primer lugar, quiere reestructurar la cantera del club con un criterio único y entrenadores de confianza, además de contar con su preparador físico Paco de Miguel en lugar del que el Madrid quiera. Por último Benítez también exige que su opinión se tenga en cuenta a la hora de hacer fichajes y que no se contraten a jugadores que él no haya pedido o considere innecesarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>