MENU
Foto: www.cordobacf.com

El Córdoba presenta a Rafa Gálvez

El Córdoba continúa reforzando su plantilla de cara a la presente campaña y el conjunto andaluz ha hecho oficial el regreso de Rafa Gálvez. El centrocampista se marchó el verano pasado al Elche pero tras no disponer de muchas oportunidades en el club alicantino ha decidido hacer las maletas y regresar a la que fuera su casa desde el 2011 al 2014. El jugador ya se ha entrenado bajo las órdenes de José Luis Oltra y ha sido presentado este mismo miércoles ante los medios de comunicación.

Foto: www.cordobacf.com)

En una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el director deportivo del equipo, Emilio Vega, Rafa Gálvez ha agradecido al club esta nueva oportunidad y se ha mostrado muy contento por volver a vestir la camiseta verdiblanca: “Es el club de mi vida. De mi ciudad. Doy las gracias a Emilio por el interés que ha puestos en mí. Cuando me fui me dolió bastante, pero el fútbol es así. He tardado poco en volver”, ha declarado.

El fichaje de Rafa Gálvez es el undécimo refuerzo del Córdoba este verano y tras esta inversión el equipo intentará el asalto a Primera División un año después de su descenso. De momento el equipo ha comenzado bien la temporada con una victoria sobre el Valladolid en la primera jornada y espera seguir con esta dinámica el próximo a las 20:30 horas contra el Leganés.

También te puede interesar:

· Oltra: “El equipo está comprometido y responsabilizado” 

· Fichajes, altas, bajas y rumores del verano 2015

Incoming search terms:

  • cordoba galvez
  • jugador del cordoba rafa galvez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>