MENU
1322236735006

Rafa: “Me encuentro muy bien y siempre preparado”

Rafa, jugador del Getafe, ha analizado en rueda de prensa la magnífica situación que atraviese el equipo, que se encuentra en quinta posición. El capitán azulón ha querido hablar de los próximos encuentros que tendrá que afrontar el equipo, “vienen partidos complicados y tenemos una plantilla completa en la que todos tenemos que aportar”. El domingo, el Getafe se enfrenta ante el Granada, un rival “difícil, que ya conocemos de otras veces que hemos ido y suelen ser partidos feos”, ha añadido Rafa.

En cuanto al plano personal, el defensor azulón ha destacado que se “encuentra muy bien y siempre preparado”. El año pasado me reía porque algunas veces que no iba convocado se decía que era por lesión y estuve lesionado tantas veces”. Además, el capitán del Getafe ha querido mostrar su apoyo a dos jugadores de la plantilla que se encuentran lesionados: “Esperemos que Pedro y Alexis estén enseguida a tope”.

Redactado por:

Publicado el: 16 octubre, 2013

Dentro de: Getafe, Primera División

Vistas: 453

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>