MENU
Fuente: marca

Rafa Mir se presentó en San Petesburgo

El martes frente al Zénit en Champions, Nuno Espírito Santo dio la alternativa a uno de los jóvenes canteranos del Valencia. Rafa Mir, el pequeño gigante de Paterna, formó en el once titular del conjunto ché relegando al banquillo a Santi Mina y ocupando la banda derecha del conjunto español. Una apuesta personal del entrenador portugués con la que intentó sorprender al rival con una alineación distinta.

Foto: marca

Con 18 años y 1,89 de altura, el juvenil del Valencia se vio disputando el encuentro mas importante de su naciente carrera. En Rusia, frente al campeón de la liga de ese país y con estrellas de talla mundial. Quizás puede parecer que sea una apuesta arriesgada, pero lo cierto es que Rafa no se vio muy superado por las circunstancias en los 58 minutos que disputó. Si bien su equipo no realizó un buen partido, el canterano no desentonó en absoluto en un encuentro de esa envergadura, arriesgándose con algún disparo y varios regates.

Las sensaciones de Rafa Mir en el juvenil del conjunto de Mestalla han sido mas que satisfactorias durante la Champions League para esa categoría. Varios ojeadores de equipos europeos han visto sus actuaciones. Cinco goles ha marcado ya en esa competición y su futuro es prometedor, aunque deberá tener paciencia para hacerse un hueco en el primer equipo. De momento ya ha debutado y no ha tenido mala nota en absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>