MENU
Web alcorcon

Rafa Páez: “El proyecto es bonito para jugadores jóvenes”

Rafa Páez, ha sido presentado como nuevo jugador del Alcorcón para las próximas tres temporadas procedente del Liverpool. En sus primeras palabras, el alicantino ha expresado sentirse “muy contento, la acogida en el vestuario era la que esperaba: muy familiar y con muy buenas personas. Me están ayudando muchísimo para la adaptación. Con el míster y trabajadores del Club muy bien así que muy feliz”.

(Foto:www.adalcorcon.com)

“El grupo que se ha creado es muy bueno para trabajar tranquilamente y crecer como jugador”, ha seguido explicando Rafa Páez, que además se ha sentido ilusionado con el equipo. “El proyecto es muy bonito para jugadores jóvenes y puede ser un trampolín de cara a equipos más grandes de Primera“.

En referencia al incio liguero del equipo en esta campaña a punto de comenzar, Páez ha asegurado que intentarán “hacerlo lo mejor posible y, sobre todo, ganar. Debemos ir partido a partido pero hay que salir a ganar sí o sí. Estamos todos concentrados y con ganas de competir”. El Alcorcón debutará el 22 de agosto en su campo frente al Mallorca.

También te puede interesar:

· Nagore no seguirá en el Alcorcón

· Nélson refuerza al Alcorcón

· El Alcorcón ficha a Marko Dmitrovic

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>