MENU
Foto: www.valencia.eldesmarque.com

Rafael Martins se va cedido al Moreirense

El Levante ha hecho oficial este martes que el delantero Rafael Martins jugará la próxima temporada en calidad de cedido en el Moreirense portugués. El delantero brasileño no entraba en los planes de Lucas Alcaráz para esta temporada y tras los fichajes de Ghilas y Deyverson tenía muy complicado disponer de minutos, por lo que ambas partes han decidido que la mejor opción es su salida en forma de cesión.

(Foto: www.valencia.eldesmarque.com)

Martins llegó al Levante el pasado verano procedente del Vitória de Setúbal, donde cuajó un año excelente al marcar 16 goles en los 28 partidos que disputó. Estos números le valieron para fichar por el conjunto granota, donde desafortunadamente no ha podido triunfar debido a las lesiones y la temporada pasada solo pudo jugar 13 partidos en los que logró anotar un gol.

No obstante, a sus 26 años de edad, el Levante todavía confía en el potencial del delantero y por eso ha decidido cederlo en lugar de venderlo, ya que a Martins todavía le restan dos años más de contrato con el equipo. A través de un comunicado oficial en la web del club, el Levante ha querido agradecer “el trabajo y la profesionalidad mostrada por el futbolista y le desea suerte en la nueva aventura que emprende”.

También te puede interesar: 

· Jefferson Lerma: “Vengo con muchas ganas de triunfar aquí”

· Alcaráz: “Las circunstancias del partido nos han perjudicado”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>