MENU
Foto: FCBarcelona

El turno de Rafinha

La salida de Pedro al Chelsea y la baja de Neymar por paperas se han convertido en buenas noticias para Rafinha. El hispano-brasileño apunta a titular en el partido que el Barcelona jugará ante el Athletic en el choque que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada liguera de los azulgrana.

Foto: FCBarcelona

Luis Enrique confía en Rafinha y ya lo demostró en la Supercopa de Europa ante el Sevilla donde el canterano fue el extremo izquierdo y uno de los jugadores más destacados del Barça. Jugó 78 minutos, marcó el gol que ponía el 3-1 en el marcador y envió un cabezazo al larguero. Por tanto, es muy probable que Rafinha vuelva a ser titular ante el Athletic formando tridente con Luis Suárez y Leo Messi.

Rafinha tiene este año la mejor oportunidad para resarcirse en el Barcelona. Además, ha sido uno de los futbolistas más utilizados por Luis Enrique durante la pretemporada y su rendimiento ha sido bastante bueno. El canterano tiene calidad de sobra y en San Mamés ante el Athletic tendrá una gran oportunidad para demostrarle al técnico asturiano que este año se lo va a poner muy dificil en las alineaciones.

También te puede interesar:

· Neymar estará ante el Málaga

· Munir: “La salida de Pedro me abre las puertas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>