MENU
fcbarcelona.es

Rafinha firma la renovación hasta 2020

A pesar de su grave lesión los planes siguieron su curso. El Barcelona y Rafinha Alcántara han llegado a un acuerdo para que el jugador brasileño amplíe su contrato con el club catalán por cinco temporadas más y su cláusula será de 75 millones de euros. La firma de Rafinha se ha producido esta mañana ante los medios en las oficionas del club.

Foto: fcbarcelona.es

El Barcelona ve en el brasileño uno de los valores de futuro del equipo. Rafinha sigue recuperándose de su lesión de rodilla sufrida ante la Roma en el encuentro de Champions, porque su objetivo es estar en plenas condiciones en el tramo final de temporada. La lesión le llegó en uno de los mejores momentos del jugador, donde era un de los fijos de Luis Enrique en el once.

Tras rubricar su nuevo contra el jugador se encontraba muy feliz y dijo que es muy bonito vivir esto. El Barça es mi casa, llegué con 13 años y estoy muy feliz”. El hispano-brasileño ha confirmado que la recuperación marcha por buen camino y también quiso hacer un comentario sobre el contundente resultado del clásico en el Bernabéu. “Cuando juntas a los mejores jugadores del mundo con el trabajo y la constancia, estos son los resultados“, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>