MENU
rafinha

Rafinha: “Puedo hacerlo mejor”

Rafinha no puede evitar mostrar su alegría por la confianza que le está brindando Luis Enrique, ya que ha podido disfrutar de la titularidad en los dos partidos de Liga disputados hasta el momento. Para él ha sido una “sorpresa” y está “muy feliz por los minutos que he tenido” pero reconoce que todavía “puedo hacerlo mejor”.

Para el jugador del Barça es un orgullo poder compartir vestuario con jugadores de la talla de de Xavi, Iniesta o Messi, ya que vive “la enseñanza como un lujo. Es una motivación”. Sobre el crack argentino, y ante las declaraciones de Grondona que aseguran que Messi se dosificará con la selección, Rafinha ha reconocido que “si rinde más con nosotros, mejor para nosotros”. Eso sí, recordó que “es capaz de rendir bien en el Barça y en la selección también”. También ha comentado la exigencia a la que se ve sometido Messi día a día: “Es lo que tiene ser el mejor del mundo, que tienes esa presión pero su mentalidad es muy fuerte y siempre aporta muchísimo”.

Sobre su relación con Luis Enrique, ha resaltado la ventaja de conocer el “método de trabajo” del míster, ya que “el año que estuve con él en el Celta fue un buen año para mí”.

Por otro lado, respecto a la visita del Athletic, ha apuntado que “es un equipo muy fuerte que presiona mucho y no da un balón por perdido y será duro como todos los equipos de la Liga”.

Incoming search terms:

  • noticias fc barcelona hoy 11 septiembre 2014
  • aficionados que iran al camp nou en el homenaje a la diada de cataluña

Redactado por:

Publicado el: 11 septiembre, 2014

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 730

,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>