MENU
navas

Rafinha y Keylor Navas, ¿el futuro del Barça?

Ni la sanción impuesta por la FIFA, que penaliza al club azulgrana con un año sin fichar, ha impedido que los rumores sobre posibles compras para la próxima campaña se escondan. Rafinha (cedido por el Barça al Celta) y Keylor Navas (la gran revelación del año bajo palos) se postulan como el futuro del FC Barcelona si finalmente Carles Puyol y Víctor Valdés se marchan del equipo este verano.

Rafinha: “Bartomeu y yo no hemos hablado todavía”

El actual jugador del Celta de Vigo ha confirmado que aún no ha hablado sobre su regreso al Camp Nou. El brasileño fue cedido la pasada temporada al conjunto dirigido por Luis Enrique pero, tras su gran racha goleadora, el FC Barcelona tendría la intención de solicitarlo de vuelta. Por el momento, Rafinha ha asegurado que “no he puesto nada sobre la mesa para hablar con mi padre su futuro”. Su única preocupación es el Celta de Vigo.

Keylor Navas: “No sé nada del Barça”

El portero del Levante se configura como la gran revelación en la portería de la presente campaña. El costarricense ha despertado el interés de grandes clubes europeos, incluido el FC Barcelona. “Del Barcelona ahora creo que es un tema que no tengo nada que decir. Mi presente es el Levante y tengo que disfrutarlo”, ha asegurado Keylor Navas.

 

Incoming search terms:

  • futuro de keylor navas
  • rafinha barca 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>