MENU

Raillo renueva con el Espanyol y asciende al primer equipo

Antonio Raillo ha firmado esta mañana su renovación con el RCD Espanyol Junio de 2018. Además, el central cordobés jugará la próxima temporada en el primer equipo tras completar dos buenas campañas en el filial, donde ha sido uno de los mejores jugadores este año, en el que ha ejercido de capitán en el segundo equipo blanquiazul.

Esta renovación parte de la política del club de confiar en futbolistas formados en las categorías inferiores a la hora de perfilar la plantilla del primer equipo. Raillo se suma a los compañeros del filial Marc Caballé y Joan Jordán, que han seguido el mismo camino que el defensa y harán la pretemporada a las órdenes de Sergio González.

El Espanyol fichó a Raillo en julio del año 2013 procedente del filial del Córdoba. La dirección deportiva ha valorado la progresión del cordobés y destacan sus habilidad para colocarse, su oficio, su potente juego aéreo y la aportación goleadora en jugadas a balón parado. El defensa central ha convencido a Sergio y tendrá el premio de jugar en Primera División la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>