MENU
http://img.bleacherreport.net/

Rakitic: “A todos los equipos les gustaría tener a Leo”

Ivan Rakitic tiene las cosas muy claras en su nueva etapa en el Barcelona. Tras un año de cambios y de asentamiento bajo las órdenes de Luis Enrique, Rakitic analiza en una entrevista al diario Marca cómo vive su momento más dulce.

El croata ha admitido que los títulos no dan vértigo y que a pesar del triplete el equipo sigue teniendo ganas de más:  “Si no aprovechas ahora, luego el tiempo pasa muy rápido y no siempre existe la oportunidad de conseguir éxitos. Cada título aún te pica más. Además, en muy poco tiempo nos jugamos dos Supercopas y a finales de año, el Mundial de Clubes. Es lo más bonito, para eso luchamos y hacemos el sacrificio de estar lejos de nuestras familias”. 

A todos los equipos les gustaría tener a Leo, pero afortunadamente, lo tenemos con nosotros y lo vamos a cuidar de la mejor forma. Hace cosas que no puede hacer nadie. Y si podemos hacer que sea todavía mejor, pues perfecto”, ha explicado Rakitic sobre el trabajo con Leo Messi.

En cuanto a su paso por el Sevilla, equipo con el que tendrá que verse las caras en la Supercopa de Europa, Rakitic considera quehabrá que hacer un partido perfecto. Ellos llevan mucho más tiempo de rodaje y seguramente llegarán casi al cien por cien”. “Todos los que venimos del Sevilla nos formamos un poco allí. Dimos el primer paso en ese club y por eso le estamos tan agradecidos. Nunca pensé que mi pase del Schalke al Sevilla fuera tan importante en mi vida futbolística y privada. Traen a jugadores jóvenes con perspectivas y luego los venden muy bien”, ha explicado sobre el éxito de su ex equipo.

Incoming search terms:

  • altas y bajas liga inglesa 30 julio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>