MENU
mundodeportivo.com

Rakitic podría perderse el Clásico

Ivan Rakitić, jugador del Barcelona, tuvo que abandonar en el minuto 18 el partido ante el BATE debido a problemas musculares. El Barcelona tuvo que continuar con el partido sin el jugador croata que  fue sustituido por Munir.

Foto: mundoeportivo.com

Las pruebas realizadas por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que el jugador sufre una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha, por lo que el jugador será baja en al menos próximo enfrentamiento ante el Villareal. La evolución de su lesión marcará su  disponiblidad en los próximos partidos aunque se teme que no llegue al Clásico.

Las lesiones son un capítulo preocupante en el Barcelona ya que en la presente temporada, en la que sólo se han disputado 10 partidos de Liga, cuatro de Champions y uno de Copa, han sido más de una quincena los jugadores que han tenido que parar para recuperarse de diferentes dolencias. Para el partido ante el Villarreal no estarán Messi, Rakitic, Douglas ni Rafinha. 

Incoming search terms:

  • rakitic se lesiona

Redactado por:

Publicado el: 5 noviembre, 2015

Dentro de: FC Barcelona

Vistas: 364

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>