MENU
FC Barcelona v Elche FC - La Liga

Rakitic: “El Barça es el equipo más grande del mundo”

El jugador del Barcelona, Ivan Rakitic, pasó por los micrófonos de Onda Cero, para repasar toda la actualidad del club después de haber logrado el triplete. El jugador croata quiso destacar la actuación del cuerpo técnico: “No es fácil ser entrenador del Barça, y es impresionante el trabajo de Luis Enrique y su cuerpo técnico“.

Tras un año en Barcelona, el croata está muy sorprendido con el club: El Barça es el equipo más grande del mundo. Encima del Barça no existe nada”. Rakitic quiso destacar a Messi, uno de los mejores de la temporada del Barça: “Creo que no vamos a ver a nadie igual que Leo”, aunque también tuvo elogios para el capitán del Barcelona, Xavi: “Ha sido un placer, estoy muy orgulloso de haber compartido vestuario con él. No hace falta explicar lo que es Xavi para nosotros.

Sobre las polémicas palabras de Piqué durante la celebración del triplete, Rakitic le resto importancia: “Fue un momento de mucha emoción, sin ninguna mala intención. Él tiene a sus compañeros del Madrid en la Selección y pelea con ellos al cien por cien. Hay un pique entre Madrid y Barça y es normal. Eso lo hace más bonito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>