MENU
Foto: getty images

Rakitic defiende a Piqué

Ivan Rakitic fue uno de los protagonistas de un evento de Adidas en el que ejerció de jurado de un concurso de fútbol freestyle. El jugador del Barça habló de la derrota ante el Athletic en la Supercopa: “Estamos tristes pero lo más importante es que hemos ganado cuatro de cinco títulos. Nadie quería el sextete más que nosotros pero estamos contentos y podemos estar orgullosos. Ahora empieza la Liga y estamos trabajando mucho, estamos preparados”.

Foto: getty images

Además, Rakitic valoró la expulsión de Piqué: “Si lo de Gerard es expulsión, en cada partido tendrían que haber siete u ocho. No creo que tuviera nada en especial contra el asistente. Son los nervios del partido, todos queremos ganar. Esto es así y también tiene que servirnos para aprender. Piqué es un jugador muy importante para nosotros y nos preocupa la sanción que le puedan poner, pero somos 25 jugadores trabajando y peleando fuerte día a día”.

Por último quiso Rakitic felicitó “al Athletic, perdimos contra un equipo muy fuerte. En el partido de ayer demostramos que fuimos a por ellos incluso cuando nos quedamos con diez”, explicó el croata.

También te puede interesar:

· Piqué se expone a una sanción de cuatro a 12 partidos

· Iniesta: “No hay nada que reprochar al equipo”

 

Incoming search terms:

  • adidas friestyle barcelona 18 de agosto
  • el evento adidas barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>