MENU
Fuente: As

Rakitic, la luz entre la oscuridad culé

No hay muchas facetas destacables del Barça en esta pretemporada. Es cierto que le faltan jugadores clave en su alineación -Messi, Neymar o Mascherano, entre otros-, pero está teniendo muy pocas cosas positivas este nuevo Barça de Luis Enrique. Tan solo Ivan Rakitic está a un nivel adecuado, teniendo en cuenta que en una semana se jugarán su primer título oficial de la temporada.

El centrocampista croata ya fue importante la pasada temporada, cogiendo el relevo de Xavi, que poco a poco fue jugando menos hasta que finalmente se marchó a Catar, mientras veía el crecimiento del ex sevillista. Ahora le toca llevar la manija del equipo por completo y eso es lo que ha hecho esta pretemporada. Rakitic se ha echado el equipo a la espalda y es quien ha puesto un poco de fútbol y cordura al juego del Barça.

En el partido disputado la noche del domingo ante la Fiorentina, donde cayeron derrotados por 2-1, Rakitic fue el mejor del Barcelona. En los diez primeros minutos ya pudo haber marcado dos goles, pero se le resistió. En el único tanto culé, Rakitic se lució con una preciosa asistencia para Luis Suárez. El croata estuvo muy presente en el ataque azulgrana durante la primera mitad, que fue lo que jugó, ya que tuvo que retirarse en el descanso por una molestias. Rakitic -junto a Luis Suárez- es la luz entre toda la oscuridad que ha ofrecido este Barça en la pretemporada.

También te puede interesar:

- Luis Enrique: “Somos buenos si estamos al cien por cien”

- Se acabaron las pruebas para el Barcelona

- Emery: “Queremos hacer algo importante contra el Barça”

Incoming search terms:

  • imagenes de Rakitic octubre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>