MENU
http://cde.peru.com/

Rakitic: “Como sevillista quiero que gane el Sevilla”

Ivan Rakitic ha sido entrevistado por la radio del Sevilla. La afición de la ciudad en la que creció como futbolista ha dejado huella en el jugador que se declara sevillista, sin embargo tiene claro qué quiere para la Supercopa. No me gusta jugar contra el Sevilla porque como sevillista quiero que el Sevilla gane, y como profesional yo quiero ganar el título también. Veo que han vuelto a cambiar muchas piezas y que lo han vuelto a hacer bien”, ha dicho el jugador.

Es un partido muy especial, muy bonito. Tengo muchas ganas de jugar la Supercopa porque el año pasado no pude hacerlo con el Sevilla porque ya me había marchado y va a ser inolvidable para mí”, ha reconocido Rakitic. Sobre el estado del Barcelona ha explicado que “estamos como cualquier otro equipo, si estuviéramos ahora al cien por cien no sería buena noticia. Llevamos poco tiempo trabajando y todo lo que está sucediendo es normal, lo que importa es que estamos mejorando en cada partido y en cada entrenamiento“. 

Difícilmente podría haber salido mejor. Estoy muy orgulloso de lo conseguido y de mi participación, porque he jugado 51 partidos. Hemos hecho historia, marqué en la final de la Champions… Llegué con muchas ganas y confiado de que todo podía ir bien. Gracias a Dios así fue”, ha concluido Rakitic sobre carrera en el Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>