MENU
Fuente: www.marca.com

Ramalho, operado con éxito de la rodilla

El futbolista del Athletic, Jonás Ramalho, fue intervenido con éxito este jueves de la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda que se produjo el pasado 20 de mayo y estará de baja entre cuatro y seis meses. Según ha informado el doctor Mikel Sánchez, la operación ha transcurrido “con normalidad conforme a lo programado” y en los próximos días recibirá el alta médica.

Ramalho, que la temporada pasada jugó cedido en el Girona, se produjo esta lesión en un partido de Liga contra el Alavés y ahora, tras su vuelta al Athletic, está previsto que la próxima semana comience con la rehabilitación en los campos de Lezama.

Pero esta no es la única buena noticia para el jugador, ya que tras finalizar la operación el club ha hecho oficial a través de su página web que ampliaba su contrato hasta el próximo mes de junio de 2016. Esto significa que Ernesto Valverde cuenta con el jugador como posible sustituto de Iraola tras su marcha a la MSL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>