MENU
Foto: Marca

Rami, seis semanas de baja

Malas noticias para el Sevilla. El equipo andaluz ha informado este miércoles en su página web que “el defensa central Adil Rami sufrió en el entrenamiento de ayer martes una rotura del adductor mayor izquierdo. Esta lesión le va a tener apartado de los terrenos de juego por espacio de seis semanas, aproximadamente, según informan los servicios médicos del Sevilla FC, que han confirmado el diagnóstico tras las pruebas que le han realizado esta misma mañana. Rami se lesionó en el transcurso del entrenamiento, durante un lance de juego”.

Foto: Marca

La lesión de Rami llega en un muy mal momento de la temporada ya que el equipo de Unai Emery empieza su andadura por la Champions League y la Liga no para, así que el entrenador vasco tendrá que buscar alternativas para que sus jugadores no sientan el cansancio de dos competiciones de alto nivel.

Incoming search terms:

  • lesion de rami
  • lesion ramy
  • rami 6 semanas
  • rami lesionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>