MENU
Estadiodeportivo

Rami tira de los nuevos del Sevilla

El Sevilla ha empezado la Liga con un empate ante el Málaga que supo a poco y con varias sensaciones no tan positivas como Unai Emery esperaba. De los ocho refuerzos que han llegado hasta el momento al Sánchez Pizjuán sólo Adil Rami tuvo un papel destacado en el estreno del nuevo Sevilla de Champions.

Foto: Estadiodeportivo

El francés procedente del Milán ha ido de un equipo a otro buscando su sitio y a pesar de su inestabilidad en algunas etapas de su carrera, como la última en el Valencia, lo cierto es que Rami es un jugador forjado en experiencia y su predisposición tras su llegada al Sevilla le ha dado un puesto como titular.

A pesar de que el resto de jugadores no destacaron en el Sevilla, lo cierto es que resulta temprano para valorar la situación de una plantilla en la que varios jugadores de peso todavía tienen que adaptarse. Así, algunos jugadores como Krhon-Dehli, Konoplyanka o N´Zonzi tienen el potencial suficiente para explotar durante la temporada. Por otro lado, Escudero o Mariano Ferreira todavía necesitan forjar un buen nivel de experiencia para entrar a competir con el resto de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>