MENU
fuente: http://i.eurosport.com/2014/02/01/1176448-24183914-1600-900.jpg

Rami es oficialmente del Sevilla

El Sevilla ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo entre el club hispalense y el Milán para el traspaso de Rami. El internacional francés pasará el reconocimiento médico la próxima semana y estampará su firma en el contrato que le unirá al Sevilla para las próximas cuatro temporadas. Así lo comunicó también el jugador a través de Twitter:

La salida definitiva de Arribas y la grave lesión de Nico Pareja han provocado que Monchi tenga que hacer un mayor esfuerzo en este periodo de fichajes. Al central francés le seducía mucho el proyecto del Sevilla y la posibilidad de jugar la Champions es un factor importante para que Blanc le tenga en cuenta de cara a la Eurocopa 2016.

Sin embargo, el club hispalense jugó con la baza de que Unai Emery conoce bien a Rami, con el que coincidió en su etapa en el Valencia y a quien no dudó en dar el mando de la defensa ché. La cifra del traspaso ronda los cuatro millones de euros, un precio más que asequible para la entidad, que además sumirá la alta ficha del jugador, pero lograrían mantener los casi dos millones que pedía.

Incoming search terms:

  • rami sevilla
  • fichajes y descartes de la liga bbva 2015 -2016
  • rami jugador del sevilla
  • ramis jugador del sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>