MENU
udlaspalmas.net

Ramírez: “Iremos a sacar algo positivo al Calderón”

El presidente de Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, ha hablado para los medios tras la tradicional ofrenda floral que el equipo ofrece todos los años a la patrona de Gran Canaria, donde se ha mostrado “ilusionado” con el  inicio liguero “ante un Atlético de Madrid que aspira a todo” y ha asegurado que irán a “sacar algo positivo al Calderón“.

(Foto: www.udlaspalmas.net)

Iremos a conseguir el objetivo de la permanencia y consolidarnos. Somos un equipo que va a debutar ante un Atlético de Madrid que es uno de los mejores del mundo y no es fácil”, ha continuado explicando Ramírez a los medios y aficionados que allí se congregaban.

Miguel Angel Ramírez también hizo referencia a otros asuntos que atañan al equipo, como es el caso de la renovación de David Simón, de la que el presidente ha asegurado que quiere continuar, pero “no pueden acceder a lo que pide el jugador, ya que crearían un conflicto económico en el vestuario”.

También te puede interesar:

· Javier Garrido, nuevo jugador de Las Palmas

· Las Palmas cede a Christian Fernández al Huesca

· Las Palmas se refuerza con Antolín Alcaraz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>