MENU
fuente: la opinion de zamora

Ramiro Mayor, cuarto fichaje del Alcorcón

El Alcorcón ha confirmado el fichaje de Ramiro Mayor para la próxima temporada después de su campaña en el Valladolid B, en Segunda división B. De este modo, el central maño disputará el año que viene la Liga Adelante tras un buen año en Pucela. Además, su experiencia en los filiales del Zaragoza y del Villarreal, así como en el Zamora, confieren a Ramiro Mayor una amplia trayectoria a pesar de su juventud.

A sus 24 años, el nuevo futbolista alfarero ya ha pasado por las categorías inferiores de la Selección Española, por lo que parece que el Alcorcón ha encontrado un buen refuerzo para la plantilla. Así, Mayor ha reconocido ante los medios que me siento muy contento e ilusionado por fichar por un equipo de la entidad de la A.D. Alcorcón. Es la oportunidad de dar el salto al fútbol profesional que todo futbolista desea. Llego con muchísimas ganas de trabajar y aportar todo mi esfuerzo para el equipo“.

No obstante, su presentación oficial ante los medios se producirá en las próximas semanas, aunque no hay fecha fijada. En este sentido, a las incorporaciones de Razvan Ochirosii, Marc Nierga y Collantes se ha sumado un gran central para defender la camiseta del Alcorcón y luchar la próxima temporada por grandes objetivos en la Liga Adelante.

Incoming search terms:

  • ramiro mayor al ad alcorcon
  • ramiro mayor
  • noticias ramiro mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>