MENU
fuente: fichajes.net

Azeez: “Quiero seguir adelante en el club”

Ramón Azeez, jugador del Almería, ha concedido una entrevista a Complete Sports Nigeria en la que ha repasado su temporada rojiblanca. Azeez, preparado para volver a la selección nigeriana después de participar en el Mundial de 2014, ha asegurado quequiero seguir adelante en el club, trabajando duro en mi juego”, por lo que todo parece indicar que el joven centrocampista se quedará un año más en Almería.

Además, Azeez ha reconocido queno ha sido una temporada fácil por lo ocurrido. Todos los entrenadores que hemos tenido pudieron salvar al Almería del descenso, pero ahora nadie puede cambiar lo que ha sucedido. Sólo tenemos que seguir trabajando duro para estar de vuelta en la máxima categoría el año próximo”.

Finalmente, sobre su continuación en el club, Azeez ha señalado que “sigo siendo un jugador de la UD Almería, todavía tengo contrato con ellos. Todo lo que quiero hacer es seguir trabajando en mejorar mi juego, de modo que Ramón Azeez defenderá la rojiblanca para llevarla de vuelta a Primera si no hay ningún cambio de última hora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>