MENU
Foto: Juan Flor - AS

Ramos: “Las últimas acciones de Piqué no ayudan”

Sergio Ramos, uno de lo pesos pesados dentro de la Selección española, habló tras el partido ante Macedonia. Mucho se ha hablado estos días de los pitos a Piqué y el defensa, una vez más, fue bastante claro. “Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores. Pero es cierto que por la rivalidad entre Barcelona y Madrid las últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido”, dijo Ramos.

Foto: Juan Flor – AS

 Y además el madridista fue más allá: “Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él”.

A pesar de no estar muy de acuerdo en las formas, Sergio Ramos dejó muy claro que Piqué “no es un problema, todo lo contrario es un magnífico jugador de la Selección”. Por último, el central habló de la fiesta de la que se vio salir a Piqué en Gijón:Ya lo dijo y especificó el míster. Teníamos libre y se le da demasiada importancia. No soy nadie para hacer valoraciones, vivimos en un país democático y cada uno que haga lo que quiera dentro de los códigos de un vestuario. Nosotros no nos hemos saltado nada por irnos a tomar algo después de un partido. Como especifiqué el otro día no creo que a Piqué le influya lo que venga de la gente. A nosotros nos gusta la tranquiliad. Vivimos con ese tipo de ruido pero no nos debe descentrar del objetivo”.

Incoming search terms:

  • piqué ramos
  • problema ramos pique

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>