MENU
Fuente: espncdn.com

Centrocampista Ramos: el plan fallido de Ancelotti

El plan de poner a Sergio Ramos en el centro del campo que tan bien salió ante el Atlético está haciendo aguas contra otros rivales. Un claro ejemplo es el partido de este martes ante la Juventus, donde el 4 madridista se mostró perdido y sin rumbo, pero ya se vieron síntomas de este mal plan de Ancelotti ante el Sevilla, donde el de Camas tampoco tuvo una actuación aceptable.

Los errores de Sergio Ramos fueron clave para provocar las contras tan peligrosas que crea la Juve, jugadas en las que los blancos sufrieron más durante todo el partido. El segundo capitán madridista se insertó otra vez de interior, pero Vidal le superó en todas las facetas del juego una y otra vez. Pases mal dados, balones largos que se quedaban a medio camino y pocas recuperaciones; ese fue el partido de Sergio Ramos, que no se encuentra cómodo en su nueva posición. Los datos están ahí, el sevillano perdió ocho balones, tan solo habiendo recuperado cuatro en todo el partido, siendo su principal función.

Es cierto que no toda la culpa de la derrota fue suya, pues la defensa blanca tampoco estuvo lo más fina posible y en la faceta ofensiva estuvieron bastante espesos. Varane y Pepe no sabían que hacer con Morata. Marcelo -que lleva varios partidos para olvidar- se vio superado una y otra vez por Marchisio y en las caídas a banda del canterano blanco. Carvajal que tampoco venía haciendo buenas actuaciones, en Turín lo repitió y fue quien provocó el penalti de la victoria blanquinegra.

Ancelotti tiene que encontrar una solución para la vuelta. Sergio Ramos en el centro del campo causa muchos peligros al Real Madrid, un invento que no puede permitirse en el tramo de la temporada en el que todo está en juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>