MENU
http://i.eurosport.com/

Tregua entre Ramos y el Real Madrid

El acercamiento entre Sergio Ramos y Florentino Pérez de las últimas horas ha propiciado una mejor relación entre las partes hasta el punto de llegar a tregua. En Inglaterra, donde esperaban ansiosos la llegada del jugador blanco con la camiseta del Manchester United, las esperanzas parecen haberse diluido tal y como expresa la prensa inglesa de esta semana. De hecho, fuentes anónimas del club han declarado al Daily Star que se “sienten traicionados por Ramos. Nos ha utilizado para firmar un mejor contrato con el Madrid”. Por tanto, de momento las negociaciones quedan pospuestas entre el representante de Ramos y el Real Madrid.

Florentino Pérez tiene clara su postura acerca de la continuidad de Ramos, su salida es innegociable y, de hacerlo, no será por menos de 30 millones. El United, sabiendo que el de Camas tiene dos años más de contrato con el Real Madrid, parece haber tirado la toalla y esperará hasta la conclusión de su contrato para volver a tirar de él.

Por otro lado, René Ramos a pesar de haber puesto fin a las hostilidades entre Ramos y la directiva del Real Madrid, no ha dado por finalizado el capítulo. Mientras el Real Madrid se prepara en China el entorno de Sergio Ramos se centra en negociar una renovación idónea para el jugador que cierre por completo el caso Ramos este verano.

También te puede interesar

· Benítez: “Ramos y Florentino son optimistas”

· Ramos y Florentino acercan posturas

· El United quiere que Ramos se pronuncie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>