MENU
Marca

Ramos: “La vida sigue”

Sergio Ramos fue el único en hablar en la llegada de la Selección a la concentración que comenzaba este martes. El jugador del Real Madrid ha querido quitar hierro al asunto y ha admitido que tanto Keylor como De Gea seguirán trabajando en sus respectivas situaciones para ser los mejores.

Foto: Marca

“No he hablado con él, no he conversado y no sé qué opinión tendrá. La vida sigue, tampoco creó que nadie se muera por nada y debe seguir trabajando para mantener ese gran nivel porque es uno de los mejores porteros”, declaró Ramos.

“Keylor tiene que estar tranquilo con el cariño del Real Madrid que sintió el otro día en el partido ante el Betis por parte de nuestra afición”, dijo defendiendo a su portero.El mundo del fútbol, de los fichajes, tiene eso. Cada uno defiende sus intereses, intenta sacar el máximo precio al vender y nunca es cómodo para un futbolista”, dijo Ramos sobre la situación del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>