MENU
Sergio Ramos árbitros Real Madrid

Ramos explota contra los árbitros: “Ya basta”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se erigió en portavoz del vestuario como cabeza visible de un sentimiento común. La plantilla blanca está cansada, enfadada con el comportamiento de los árbitros. “Como capitán soy el primero que lo digo. Ya está bien de que nunca se hable. Ya basta. No es cuestión de llorar ni mucho menos. Si ganan de otra manera se les da la mano. Hay que saber ganar y perder pero llega un punto en el que el vestuario está cansado. No tengo que decir nada a la Federación. Sánchez Arminio está para tomar las decisiones. Y por el bien del Madrid esperemos que Undiano no pite la final de Copa“.

No se quedó solo ahí, el central del Madrid se centró en la figura de Undiano Mallenco: “Me sorprende que lo seleccionaran. Para eso hay gente para que tome medidas. Hay ciertos árbitros que están a un nivel y hay otros que están por encima. En estos espectáculos en los que hay tanto en juego hay que intentar seleccionar a los mejores que tenemos. Hay que dar este tipo de partidos a gente con más experiencia o más preparada”.

En este sentido, respaldó las declaraciones de Cristiano: “Si Ronaldo dice que no quieren que ganemos la Liga será porque todos lo pensamos. No solo lo piensa Cristiano. El Real Madrid está ahí por méritos propios. Estamos obligados a luchar y vamos a intentar conseguirlo. Si nos ponen impedimentos habrá que luchar contra ellos, pero hay gente con mucha responsabilidad en nuestro país y en este deporte para que tome decisiones”.

Estas palabras de Ramos se produjeron en Zona Mixta, mismo espacio en el que minutos antes Cristiano Ronaldo alzó la voz para protestar en la misma línea. El portugués desconfía: “Son muchos errores en un partido. En un Real Madrid-Barcelona hay que tener un árbitro al nivel de este enfrentamiento. No quiero buscar la excusa del árbitro pero si analizas los 90 minutos han sido muchos fallos. Muy mal. En mi opinión no ha estado al nivel de un partido de estas dimensiones. Ojala que no sea el mismo en la final de la Copa del Rey”.

CR7 también se refierió a Undiano Mallenco: “Le miraba y estaba blanco, eso es que estaba muy nervioso y las decisiones no las puede tomar correctamente. Un árbitro tiene que estar tranquilo para hacerlo lo mejor posible. Me hace pensar que los partidos no sólo se ganan dentro del campo, también con una ayudita fuera“.

Incoming search terms:

  • arbitros-jornada26adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>