MENU
fuente: noticias.anotao.com

Ramos: “El cambio de entrenador nos ha venido muy bien”

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, que acudió a la gala del Balón de Oro para recoger su galardón por pertenecer al once del Equipo del Año del FiFpro, habló con varios medios después de dicha gala, en la que manifestó su alegría por estar en el once inicial, ya son seis ocasiones consecutivas en las que el de Camas repite en el ránking de los mejores jugadores de año. Además, el capitán blanco tuvo tiempo de hablar de la incorporación de Zidane como entrenador del Real Madrid y de la actualidad blanca.

Foto: noticias.anotao.com

“El cambio de entrenador nos ha venido muy bien”, expresó el defensa andaluz. “Hay que intentar que 2016 sea un gran año para el Real Madrid. Intentaremos terminar la temporada con títulos, que es lo que cuenta”. “Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba”, indicó el zagero.

“Considero tanto a Messi como a Cristiano dos extraterrestres. La lucha y la pelea constante y diaria que tienen es inhumana. Quizás Leo ha hecho el triplete y ganado dos títulos que complementan su nivel. Cris y Messi son dos megacracks, pero quizás el año anterior un poco más Leo”, finalizó diciendo Ramos sobre la lucha por el Balón de Oro que este año se llevó Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>