MENU
www.elconfidencial.com

Ramos: “Hemos muerto en la orilla”

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, ha comparecido ante los medios a la conclusión del partido frente a la Juventus. El central ha sido autocrítico con el equipo, después de haber echado por tierra el trabajo de todo el año en cinco días: “Nos duele tirar una temporada, todos los errores y derrotas deben servir para mejorar, hemos luchado hasta el final y hemos muerto en la orilla, el fútbol es así“.

Ramos ha reconocido el gran trabajo que ha hecho la Juventus: “Ha hecho méritos y nosotros las hemos tenido, no hay que menospreciar al fútbol ni a la Juventus, han pasado justamente por que han hecho las cosas mejor, no era a un partido si no a dos y han sabido hacerlo mejor“.

El defensa sevillano considera que tras el gol de los italianos el equipo “se ha venido anímicamente abajo” y ha remarcado lo mucho que le duele al equipo “caer eliminado después de haber generado tantas ocasiones“. “Nos hemos quedado a un paso de otra final, eramos favoritos para levantar el título pero no hay que especular“, ha finalizado Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>