MENU
Foto: Víctor Lerena - EFE

Ramos: “Somos peones y Florentino el rey”

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, valoró en zona mixta la victoria ante el Rayo Vallecano, pero no dejó de responder a ninguna de las preguntas que se le hicieron sobre la actualidad del equipo blanco. “Es un poco injusto juzgar este partido después de las expulsiones, pero hay que tener en cuenta que se han hecho diez goles. Sería injusto valorar a un equipo que se queda con nueve. Admiro al Rayo y a su entrenador por esa personalidad en el Bernabéu”, dijo sobre el partido.

Foto: Víctor Lerena – EFE

Además, Ramos habló de Benítez: “Estamos con el entrenador. Intenta inculcarnos unas ideas e intentamos ejecutarlas. Luego cada uno logra hacerlas a su manera. No siempre sale como quieres, pero que por lo menos se tenga garra y se deje todo en el campo. Si el presi lo dice será por algo. Aquí todos somos peones y él es el rey”.

 Ramos también opinó de los pitos a Cristiano: “Hay veces que los jugadores son libres de expresar sus sentimientos. Siempre dice lo que siente. Cuando mas necesitábamos el apoyo de la adición vinieron pitos, y a veces es cuando más necesitas el cariño de tu afición. La gente te señala cuando cree que no lo das todo. Si ven que te dejas todo no te reprocharán nada”.

Es una situación complicada porque nosotros tampoco estamos donde queríamos. La gente es muy exigente y siempre quiere que el equipo gane y juegue bien. Hay que mantener la calma, estar unidos y sacar los resultados para lograr objetivos”, concluyó Ramos sobre la afición blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>