MENU
Foto: Captura Video -AS

Ramos: “A Piqué le pido respeto”

Tras la derrota ante el Villarreal, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dio la cara en la zona mixta para analizar al equipo blanco. “Dimos un imagen mala en la primera parte. No se puede salir a especular cuando te estás jugando la Liga. Quizá faltó intensidad y espíritu. Cuando se pierde es fácil hablar, cuando los resultados no nos acompañan es cuando más unidos hay que estar. La Liga es muy larga y el fútbol da muchas vueltas. Nos vamos mal por desaprovechar la oportunidad de recortar diferencias, pero hay que pasar página y aprender de lo ocurrido hoy”, dijo el defensa.

Foto: Video AS

Además, Sergio Ramos salió en defensa de su compañero Arbeloa, tras las declaraciones de Piqué: “A Piqué lo único que le puedo decir como capitán es que tenga respeto por el Real Madrid y por los compañeros de profesión. Esas faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Hemos tenido en los últimos años buenos ejemplos como Puyol, Xavi, Raúl o Iker, de los que debemos aprender todos y evitar tonterías que son innecesarias”.

Por último, Ramos dijo que “no sabía dar una explicación en concreto de lo ocurrido pero cuando el equipo se junta, mete intensidad, espíritu y ganas sabemos competir. En la segunda parte se ha visto un gran equipo pero cuando sales sin estar convencido de lo que quieres pasa lo que pasa. No hay que culpar a nadie, todos tenemos un porcentaje de culpa. Hay que seguir adelante y trabajando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>