MENU

Prosiguen los problemas entre Ramos y el Madrid

En el último capítulo del culebrón entre Ramos y el Real Madrid, el defensa habría sido ofrecido como baza electoral en las elecciones del Barcelona. Así lo ha manifestado Jordi Majó, que piensa que solo es una estrategia para que se negocie al alza su contrato con el equipo blanco, que sigue en punto muerto.

No existe un clima de confianza y Ramos espera un detalle de gratitud por todo lo que ha dado por el Real Madrid que no está encontrando en todo este tiempo. Actualmente, la ficha de Sergio Ramos está en torno a los seis millones limpios y René Ramos, su representante, pide que se doble sus emolumentos.

El Real Madrid está tranquilo porque al de Camas le restan dos años de contrato, pero son perfectamente conscientes que la renovación sería buena para ambas partes y para callar los constantes rumores sobre el futuro del jugador. Es uno de los cuatro mejores defensas del mundo en 2014 según la FIFA, pero su salario se encuentra muy alejado de los otros tres, ya que Thiago Silva tiene una ficha de 12 millones de euros, David Luiz de 11 millones y Lahm de diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>