MENU
Foto: La Voz de Galicia

Ramos valorará cómo tratarse

Sergio Ramos ha estado trabajando duro para regresar al esquema de Rafa Benítez en el Real Madrid, de hecho, este lunes el de Camas fue la gran novedad en el entrenamiento previo al partido de Champions ante el Malmo. El defensa blanco podría regresar este domingo podría tener algunos minutos aunque su vuelta se espera para final de año. El objetivo del jugador en este momento es buscar el modo de tratarse de forma definitiva del hombro, situación que valorará en los próximos días.

Foto: La Voz de Galicia

Ramos se lesionó del hombro en el duelo que los blancos perdieron en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla por 3-2, donde tuvo que ser sustituido tras marcar un auténtico golazo que, a la postre, no serviría para que el cuadro merengue pudiera sacar algo positivo de su visita a Nervión. El capitán madridista acabó forzando para jugar el Clásico frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu, un envite en el que ninguno de los futbolistas dirigidos por Benítez rindió a buen nivel, lo que provocó que los culés pasaran por encima de su eterno rival por un contundente 0-4. Fue entonces cuando Ramos decidió parar en seco para recuperarse, realizando un tratamiento conservador en su hombro para evitar el quirófano.

Si todo sigue el curso de los acontecimientos previstos, el 4 del Real Madrid volverá a estar a la entera disposición del cuerpo técnico blanco para el importante encuentro que los suyos afrontarán el próximo domingo 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en El Madrigal contra el Villarreal. Es verdad que el Submarino Amarillo no atraviesa su mejor momento del presente curso, pero la vuelta de Sergio Ramos es una de las mejores noticias para el conjunto merengue después de estos días tan convulsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>