MENU
Fuente: defensacentral.com

Ramos y Florentino acercan posturas para la renovación

La renovación de Sergio Ramos parece que va por buen camino. Según informa el diario Marca, el capitán madridista y Florentino Pérez se han reunido en el primer día de estancia de la expedición blanca en China, finalizando la misma habiendo acercado posturas entre ambas partes. El presidente expuso sus condiciones de renovación, que se van asemejando a las peticiones de Sergio Ramos.

René Ramos, hermano y representante del 4 madridista, viajó hasta el país oriental para desbloquear una situación que se había puesto muy complicada. Pero tras la reunión parece que todo indica que Sergio Ramos renovará con el Real Madrid, el club en el que siempre ha querido estar pero en el que necesitaba ser valorado. Por ello, el futbolista habría pedido cobrar una ficha de cerca de 11 millones al año, algo que el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar al jugador, pero ya habrían abierto la frontera de los 10 millones de euros.

Así bien, el compromiso entre ambas partes ha sido el de retomar las negociaciones a la vuelta de la pretemporada. Ya en Madrid, de nuevo se reunirán los hermanos Ramos con la directiva blanca -José Ángel Sánchez y Florentino- para llegar por fin a un acuerdo y dar por finalizado el culebrón más sonado del verano.

También te puede interesar: 

- El Real Madrid ya está en China

- Benítez: “Mi relación con Cristiano es muy buena

- Pepe: “Estoy seguro de que Ramos se va a quedar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>