MENU
Fuente: www.buzz.eurosport.es

Ramos se lo pone difícil al Madrid

El culebrón de la renovación de Sergio Ramos con el Madrid parece no tener fin y según ha informado  el programa SER Deportivos de la Cadena SER, el central de Camas no estaría dispuesto a renovar su contrato por menos de diez millones de euros por temporada. Además, desde el mismo medio también apuntan a que el conjunto blanco ya habría ofrecido 8,5 millones de euros al central por su renovación y que esta oferta habría sido rechazada.

Pese a que Rafa Benítez considera a Sergio Ramos una pieza fundamental dentro del equipo y que sus compañeros hayan expresado en numerosas ocasiones que va a continuar, lo cierto es que su relación con Florentino Pérez no es la mejor y este hecho podría acabar provocando su salida este verano. De hecho, el central sigue molesto porque todavía no ha tenido una reunión con el máximo mandatario blanco para aclarar las cosas y zanjar de una vez esta situación que no beneficia a ninguna de las dos pates.

A todo esto hay que sumarle el interés del Manchester United en su fichaje. Los ‘Reds Devils’ han hecho caja con la reciente venta de Di María al PSG por 63 millones de euros y podrían invertir ese dinero en el fichaje de Ramos, pues una de las prioridades de Van Gaal para esta temporada es reforzar el eje de la defensa. Por su parte, en el Madrid no se olvidan de Otamendi, quien podría ser el sustituto de Ramos en caso de que al final abandone el club.

También te puede interesar:

· El Madrid se planta por De Gea

· El Galatasaray, rival del Trofeo Bernabéu

· El Bernabéu estrena césped

 

Incoming search terms:

  • renovacion sergio ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>