MENU
1691145-35821380-2560-1440

Ramos se resiente del hombro

Sergio Ramos volvió a resentirse de su hombro izquierdo durante entrenamiento del pasado lunes. El central se tuvo que retirar del entrenamiento con gestos de dolor y es duda para el Clásico de este sábado. En todo momento Ramos ha querido jugar los partidos claves a pesar de no estar del todo recuperado del todo.

Foto: eurosport.es

El martes volvió a sentir molestias y no pudo acabar la sesión individual. El miércoles fue el único día de la semana que Ramos pudo acabar el entrenamiento, aunque se ejercitó con molestias y muy limitado por los movimientos de su lesión , que se produjo el pasado 15 de Septiembre ante el Shakhtar.

El central madridista  lleva dos meses sufriendo sin acabar de recuperarse. Los médicos ya han advertido a Ramos de que si no se opera, existe un riesgo elevado de que los problemas no desaparezcan pese al reposo al que se va a someter tras jugar ante el Barcelona. El quirófano le tendría entre seis y ocho meses de baja, pero se acabarían las molestias y jugar los partidos de infiltrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>