MENU
Foto: Marcelo del Pozo - Reuters

Ramos: “No se han hecho nada bien las cosas”

Sergio Ramos fue el goleador de su equipo aunque su tanto no fue suficiente para llevarse la victoria. Además, el defensa se marchó lesionado con el hombro otra vez: “El hombro regular, en la jugada del gol me he caído y me he vuelto a fastidiar. Lo importante es recuperarme, así que es complicado que vaya con la seleccion. El martes me harán pruebas. Tengo que intentar recuperarme, llevo casi cuatro o cinco partidos infiltrado”.

Foto: Marcelo del Pozo – Reuters

En cuanto al partido, Ramos explicó que “no se han hecho nada bien las cosas y eso se refleja en el resultado. Es uno de los campos más complicados contra un Sevilla herido. Han hecho un gran partido y han aprovechado las ocasiones. Aquí es donde se ganan las ligas y se pierden tres puntos importantes”.

Sobre el Clásico,  Sergio Ramos dijo que “intentaremos cambiar el chip después de la Selección para el Clásico. La Liga es muy larga pero pueden pasar miles de cosas”.

Incoming search terms:

  • declaraciones de ramos 8 noviembre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>