MENU
Foto: Twitter Valencia

El Rapid de Viena, rival del Valencia en dieciseisavos

Este lunes se celebró el sorteo de los dieciseisavos de Europa League  en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) y las bolas ha designado que el Valencia se enfrente al Rapid de Viena tras haber caído eliminado en la fase de grupos de la Liga de Campeones. La ida  se jugará el 18 de febrero en Mestalla y la vuelta el 25 de febrero en Austria.

Foto: Twitter Valencia

El Rapid de Viena es uno de los clubes más importantes de la liga austriaca, siendo terceros. Además, llegan de clasificarse en la fase de grupos como primeros de grupo y han ganado seis de los encuentros que han disputado y tan solo han perdido un partido contra el Villarreal en El Madrigal.

El conjunto de Neville al ser emparejado con el Rapid de Viena ha evitado tener que enfrentarse a rivales más fuertes como Manchester United, Oporto y  Leverkusen, que vienen como el Valencia de ser eliminados de la Liga de Campeones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>