MENU
Raúl: 37 años dignificando el fútbol

Raúl: 37 años dignificando el fútbol

Este viernes 27 de junio Raúl González Blanco cumple 37 años. El madridismo en pleno le recuerda y le felicita, pues pocos jugadores han dado tanto al Real Madrid, y sobre todo, pocos han dignificado tanto al fútbol y a la camiseta madridista. Ejemplo dentro y fuera del terreno de juego, toca repasar su trayectoria.

El 29 de octubre de 1994 fue un día que para los historiadores y personas a las que no les gusta el fútbol, pasará sin más, pero para todos los madridistas es y será siempre muy importante. Ese día Raúl no estuvo fino, le pudieron los nervios y no consiguió marcar. Pero siguieron dándole confianza, y una semana después rompió las redes cuando el rival era el Atlético de Madrid, no cualquier equipo.

Desde entonces su carrera fue meteórica. Ligas, Champions, Supercopa de España, Supercopas de Europa, Copas Intercontinentales, etc. Solamente la Copa del Rey se le pudo resistir al gran capitán blanco. Una espina que Raúl se quitó en su primera temporada en Alemania, porque a este jugador nada y nadie se le resiste.

Jugador que más encuentros ha defendido el escudo, delantero que más veces ha hecho saltar del asiento a los aficionados blancos gracias a sus goles, y un capitán eterno. El madridismo le echa de menos y le espera en el futuro desde cualquier cargo. ¡Felicidades Raúl González Blanco!

Redactado por:

Publicado el: 27 junio, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 698

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>