MENU
latercera.com

Raúl dice adiós como una leyenda

Este domingo, Raúl Gonzalez Blanco, jugó el último partido de su carrera futbolística y lo hizo levantando un título. Como ya hiciera el mítico Pelé, el eterno capitán blanco también colgará las botas después de jugar en el Cosmos de Nueva York y ganando el último título de su carrera, el número 22, tras ganar en la final de NASL por 3-2 al Fury de Ottawa.

Foto: latercera.com

El ‘Ferrari’, como así le apodo su amigo y compañero Fernando Hierro, comenzó a andar un 29 de octubre de 1994 en el fútbol y un 16 de noviembre de 2015, 21 años después, ha decido parar y poner el punto final. Entremedias 1.013 partidos, 427 goles y un palmarés de leyenda ganándolo todo. El jugador ofreció una rueda de prensa al final del partido en el que se le vio feliz. “Esto es como un sueño, poder ganar una final. Me siento muy feliz pero también un poco triste, comentó.

Raúl estaba agradecido por todo lo que ha podido vivir durante su carrera. “Aparte de los títulos lo más importante es que me llevo el cariño de mucha gente, de todos los clubes en los que he jugado y de los rivales. Es el mejor premio”, indicó. Por último no dejó claro su futuro, pero sí que seguirá ligado al fútbol. “El fútbol es esto. Quiero seguir disfrutando de esta pasión aunque no sea como profesional. Comienzan nuevos caminos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>