MENU
Foto: laopinion.es

Raúl Agné, destituido del Tenerife

Raúl Agné ya no es entrenador del Tenerife. Así lo ha hecho oficial el club canario en sus redes sociales este martes.  El entrenador concedió una rueda de prensa junto con el secretario técnico, Alfonso Serrano, en la que agradeció “el trato recibido por el club. La situación del entrenador del conjunto tinerfeño se vio agravada después de perder contra el Lugo (2-0), en la que fue la sexta jornada consecutiva sin sumar una victoria. Desde las oficinas del club han tomado la decisión de que Agné no continúe al frente del equipo. 

Foto: laopinion.es

El ya ex técnico del conjunto chicharrero, aseguró que me he entregado en cuerpo y almay  deseó “lo mejor de por vida al Tenerife. La inquietud colmó al ánimo de los dirigentes, quienes no se explicaban la incapacidad del equipo para lograr una victoria cómoda. Hay que recordar que, excepto sus dos victorias, frente a Mirandés (3-0) y Llagostera (0-2), Tenerife no ha disfrutado de más de un punto por encuentro. Agné reconoció que el club siempre me ha respaldado y se mostró comprensivo con la decisión ya que “los resultados son negativos”.

Desde que Agné tomase las riendas del vestuario, en febrero de 2015, el conjunto ha cosechado siete victorias, 13 empates y diez derrotas, en 31 partidos. Cifras preocupantes, puesto que de esas diez derrotas, cinco se han sucedido en esta temporada. Los dígitos a domicilio, valor seguro del club en las visitas a Huesca y Palamós, se han esfumado en los últimos enfrentamientos, firmando dos derrotas consecutivas. Una noticia que desestabiliza, aún más, la situación de un Tenerife que se acerca con velocidad a la posición de farolillo rojo.

Incoming search terms:

  • raúl agné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>